Bienvenido a la Mejor agencia de edecanes en Guadalajara, Jalisco: Edecanes VIP. Tenemos la mejor imagen que mereces, nuestras edecanes saben destacar en cualquier activación o evento hecho en Jalisco y cualquier otro lugar en el país. Nuestras modelos harán que tu marca resalte. Un edecán además de belleza aporta dinamismo, actitud, confianza y atención personalizada.

Las mejores edecanes en Guadalajara, Jalisco se encuentran en Edecanes VIP para cualquier tipo de evento contratar edecanes es una gran idea para promover la marca o patrocinio por ello encontrar una agencia que consiga a los y las edecanes modelo ideales.

¿Por qué contratar edecanes para tus eventos en Guadalajara?

No importa que tipo de evento estés organizando en la perla tapatía, siempre es necesario que haya un poco de animación, baile, música y como tal, personas encargadas de guiar al público, los momentos y eventos que se desarrollen dentro de una convivencia para que todo el ambiente se vuelva mucho más ameno y entretenido.

Es por ello que en Edecanes VIP somos tu mejor opción en la Guadalajara, Zapopan, Ocotlán, Puerto Vallarta y todo el bello estado de Jalisco para contratar las mejores edecanes en Guadalajara para todo tipo de eventos, pues podrás encontrar en nuestro catálogo la más amplia y variada selección de personas de todo tipo, edades y características, quienes conocen perfectamente las necesidades de los clientes en cuanto al mundo del modelaje, ventas y promoción de imagen y marca.

Las mejores edecanes en Guadalajara para eventos

Por ello, además de contar con belleza, presencia y elegancia, nuestra edecanes de desenvuelven con facilidad en tareas como:

  • Modelaje para fotografías y videos en el evento
  • Modelaje de moda en pasarelas o difusión de la marca o proyecto
  • Labor de venta en en eventos
  • Participación en transmisiones en línea
  • Aparición a cámara en transmisiones de televisión
  • Animación del evento y entretenimiento
  • Interacción con el público y atención a dudas, comentarios y sugerencias.
  • Degustación de vinos, licores y alimentos
  • Repartición de volantes, folletos, publicidad o mercancía de tu evento
  • Exposiciones de servicios, productos y marcas ante público
  • Actividades exclusivas en tu marca o evento (previo acuerdo y capacitación)

Nuestra experiencia y equipo de profesionales edecanes, nos permite atender todo tipo de eventos sociales y empresariales, exposiciones, convenciones, ruedas de prensa, lanzamientos, presentaciones de producto, desfiles, etc.

Costo de las mejores edecanes en Guadalajara

Actualmente contamos con una gran diversidad de edecanes y precios. Los precios por hora o por día de las edecanes en Guadalajara es variable dependiendo de su categoría, tipo de evento y las actividades que realice en tu evento. Para conocer los precios exactos para tu evento y acceder a tarifas preferenciales o descuentos, cotiza ahora mismo con nuestra agencia de edecanes Guadalajara Edecanes VIP.

Puedes cotizar directamente en línea a cualquiera de nuestras edecanes o puedes ponerte en contacto vía telefónica o WhatsApp para conocer nuestras ofertas y promociones especiales y recibir una cotización personalizada.