¿Cuáles son las Edecanes AA?

Las Edecanes AA son ideales para eventos sociales, comerciales y culturales; tienen experiencia en congresos, convenciones, promociones, inauguraciones, recepciones, recintos feriales, lanzamientos de producto; así mismo una excelente presentación y atención al público, la estatura es de 1.63 hasta 1.69 mts.

¿Cuáles son las Edecanes AAA?

Encuentra las mejores Edecanes AAA en México, la categoría más demandada y exclusiva de mujeres y hombres de gran presencia, belleza y con todos los talentos requeridos para el posicionamiento de imagen. Las edecanes AAA se caracterizan por ser mujeres sumamente bellas con finos rasgos faciales, bellos ojos, hermoso cabello y una sonrisa y actitud inigualable que las vuelve el centro de atención y roban las miradas en cualquier lugar, por lo que son la mejor opción para promover tu marca o evento ante un público diverso. Es por ello que una edecán con las más sobresalientes características y belleza en el país sin duda sigue siendo una técnica eficiente y comprobada para llamar la atención de forma positiva en tu evento, marca o proyecto.

  • Idiomas Además de lo anteriormente descrito, y debido a que el inglés es nuestro idioma universal para el trabajo de modelaje (aunque el castellano está cogiendo mucha fuerza), nos encontramos con que exigen:

Modelos AAA – Bilingüismo o Dominio del Inglés.
Modelos AA – Buen nivel de Inglés.
Modelos A – No precisan del Inglés.

  • Presentación / Educación Modelos AAA – Magnifica presentación, perfecto atractivo, personalidad y dominio de relaciones públicas. Modelos AA – Excelente presentación y atención al público.
  • Experiencia Siempre piden experiencia en presentaciones, promociones, recepciones, pero en el caso de las modelos AAA o AA, piden que tengan experiencia en lanzamiento de productos, azafatas de congresos y en el caso de la modelo AAA pueden pedir incluso en desfiles de moda.
  • Perfil ideal AAA – Eventos sociales, culturales, comerciales o especiales. AA – Eventos sociales, culturales o comerciales. A – Eventos sociales o culturales.

¿En qué eventos privados conviene contratar un edecán?

Ya sea que se trate de una inauguración, exposición, subasta, campaña publicitaria, fiesta o cualquier otro, las edecanes siempre le darán ese toque divertido, jovial, elegante y fresco que buscas para cualquier evento en México.

Nuestro catálogo de edecanes, modelos, gios y animadoras para eventos sin duda tiene todo lo que necesitas para el éxito de tus reuniones, pues estas personas serán las encargadas de amenizar y dar una agradable imagen a todas las actividades que se realicen dentro de un espacio de interacción social.