Además de ser la cara de tu marca, producto o evento, las edecanes AAA hacen mucho más que sólo modelar, pues son profesionales en la promoción de ventas, publicidad, trato con clientes y en general, de las relaciones públicas con tus clientes, algo para lo cual hay que tener gran presencia y una actitud y habilidad social que no es tan frecuente, por ello tener edecanes de buen porte y vestidura como lo son las AAA en eventos en Guadalajara añadirá un toque distinguido a cualquier evento.

Las Edecanes AAA son mujeres de excelente presencia, generalmente muy atractivas, gran personalidad, cuerpos muy bien cuidados y atléticos. Adicionalmente son buenas en las relaciones publicas en eventos en Guadalajara. La estatura de una Edecán AAA es igual o superior a 1.70 metros.

Beneficios de nuestra agencia de edecanes y modelos en Guadalajara

  • Elige entre más de 100 modelos, edecanes AAA, influencers y animadores en México
  • Edecanes, modelos y gios de diferentes categorías, rasgos, estatura y talla
  • Amplio catálogo del cual podrás elegir a las profesionales que necesitas
  • Personas altamente capacitadas en modelaje, eventos, publicidad y ventas
  • Edecanes de distintas edades, nacionalidades y categorías
  • Filtra nuestra edecanes y modelos de acuerdo a su nacionalidad, región del país, talla, altura, tez de piel, cabello, ojos y mucho más
  • Cotizaciones directamente en línea o vía telefónica
  • Seriedad, responsabilidad y profesionalismo total
  • Asesoramiento experto en la creación de imagen y eventos

En nuestra agencia de edecanes y modelos en Guadalajara contrata a las y los mejores profesionales para tus eventos, marcas, publicidad, modelaje y mucho más.

En Edecanes VIP contamos con el catálogo más grande y diverso de edecanes para todo tipo de evento u ocasión en Guadalajara, de tal forma que puedas encontrar la imagen perfecta que le quieres dar a tu proyecto.

Las Edecanes AAA son una excelente opción para representar las marcas en todo tipo de evento como: congresos, presentaciones de marca y productos, congresos, expos, convenciones.

Actividades de nuestras edecanes para eventos en Guadalajara

Las edecanes para eventos, más allá de sólo hacer la función de la imagen y el rostro de tu marca o proyecto, también son personas profesionales, capacitadas y talentosas en diversas disciplinas indispensables para el éxito de tu evento en Guadalajara.

Actualmente contamos con una gran diversidad de edecanes y precios. Puedes cotizar directamente en línea a cualquiera de nuestras edecanes o puedes ponerte en contacto vía telefónica o WhatsApp para conocer nuestras ofertas y promociones especiales y recibir una cotización personalizada.

En promedio las edecanes AAA pueden cobrar entre $350 a $600 por hora, dependiendo del evento y la labor a realizar.