Las edecanes para eventos son mujeres y hombres profesionales y con gran presentación, quienes tienen la misión de encargarse de las relaciones públicas, imagen, entretenimiento y muchas otras actividades durante cualquier tipo de evento que realices. Como el mundo es visual, la primera impresión es la imagen. Cuando se requiere del servicio de edecanes para una expo, es necesario hacerle saber que debe cumplir una función específica que es la de dejar en la mente del visitante la marca, que el cliente se vaya con un recuerdo del expositor.

¿En qué eventos privados conviene contratar un edecán?

Ya sea que se trate de una inauguración, exposición, subasta, campaña publicitaria, fiesta o cualquier otro, las edecanes siempre le darán ese toque divertido, jovial, elegante y fresco que buscas para cualquier evento en México.

Nuestro catálogo de edecanes, modelos, gios y animadoras para eventos sin duda tiene todo lo que necesitas para el éxito de tus reuniones, pues estas personas serán las encargadas de amenizar y dar una agradable imagen a todas las actividades que se realicen dentro de un espacio de interacción social.

En nuestra agencia de modelos y edecanes en México, Edecanes VIP, no sólo encontrarás un catálogo de diversas mujeres u hombres con gran belleza, atractivo y carisma, sino que te ofrecemos un servicio integral de asesoramiento para el éxito de tu negocio, evento o cualquier otro proyecto que estés emprendiendo.

Actualmente contamos con años de experiencia en el país en el manejo, contratación y representación de las y los mejores modelos, además de que cada colaborador en nuestro catálogo cuenta con la capacitación y profesionalismo que buscas para realizar todo tipo de trabajos de posicionamiento de marca e imagen.

¿Cuánto cobran las edecanes para eventos privados?

La remuneración depende de la clasificación, que dependerá de la presentación, estatura, pero también de la actividad o producto que se promueva —congresos, seminarios, lanzamiento de productos, promociones, ferias o eventos culturales—, y las fechas —feriados, días festivos—.

Son las edecanes AAA las más solicitadas para una expo, aunque, siempre dependerá del tipo de evento. Es decir, una edecán AA funcionaría mejor para un evento evento privado si sólo degustará productos o si únicamente promociona accesorios para autos, así como para Expo Moto, donde se requiere de interactuar y ser el gancho para el comprador. Una edecán AAA funcionaría mejor para un evento como Expos, aquellos que son más profesionalizados, a donde asisten gerentes o directores de marca, donde las chicas proporcionan información inmediata del producto, pues están capacitadas para ello.

El precio por hora o por jornada de las edecanes para eventos privados varía dependiendo de su categoría, tipo de evento y las actividades que realice. Este puede ir desde los $300 a más de $500 por hora. Actualmente en Edecanes VIP contamos con una gran diversidad de edecanes y precios. Cotiza ahora en la mejor agencia de edecanes en Ciudad de México.