En nuestra agencia de edecanes y modelos en Guadalajara contrata a las y los mejores profesionales para tus eventos, marcas, publicidad, modelaje y mucho más. En Edecanes VIP Lionne contamos con el catálogo más grande y diverso de edecanes para todo tipo de evento u ocasión, de tal forma que puedas encontrar la imagen perfecta que le quieres dar a tu proyecto.

La ciudad de Guadalajara en Jalisco es una de las ciudades más grandes, pobladas y dinámicas del país, en la cual se encuentran cientos de miles de negocios y empresas de todo tipo, las cuales están en uno de los mercados más agresivos y competidos, en el cual, si no sabes sobresalir, simplemente mueres en el intento.

Edecanes y Modelos
Edecanes y Modelos

¿Por qué contratar edecanes para tus eventos en Guadalajara?

No importa que tipo de evento estés organizando ni su objetivo en la ciudad de Guadalajara, siempre es necesario que haya un poco de animación, baile, música y como tal, personas encargadas de guiar al público, los momentos y eventos que se desarrollen dentro de una convivencia para que todo el ambiente se vuelva mucho más ameno y entretenido.

¿En qué eventos privados conviene contratar una edecán?

Ya sea que se trate de una inauguración, exposición, subasta, campaña publicitaria, fiesta o cualquier otro, las edecanes siempre le darán ese toque divertido, jovial, elegante y fresco que buscas para cualquier evento en Guadalajara.

Nuestro catálogo de edecanes, modelos, gios y animadoras en Guadalajara es sin duda alguna la mejor estrategia de imagen y venta para tu marca, negocio o evento, pues no sólo le dará un tono más relajado, atractivo y divertido a cualquier convivencia que organices, sino que también sus ventajas se ven reflejadas en el ámbito financiero y el engagement de tu marca como por ejemplo:

  • Mejoramiento de la imagen de marca y visión pública
  • Aumento de visibilidad publicitaria
  • Difusión de marcas, productos, eventos y slogan
  • Promoción de imagen y diseño institucional
  • Mayor atracción de clientes
  • Mejor respuesta en ventas e interacción

Nuestra edecanes para eventos actualmente se encuentran disponibles para participar guiando las relaciones públicas con asistentes y clientes en cualquier tipo de evento regularizado, ya sea que se trate de un evento público, privado o corporativo.

Nuestra edecanes para eventos actualmente se encuentran disponibles para participar guiando las relaciones públicas con asistentes y clientes en cualquier tipo de evento regularizado, ya sea que se trate de un evento público, privado o corporativo. Las edecanes para eventos, más allá de sólo hacer la función de la imagen y el rostro de tu marca o proyecto, también son personas profesionales, capacitadas y talentosas en diversas disciplinas indispensables para el éxito de tu reunión.

Contratar ahora una edecán para tu evento en Guadalajara

Es por ello que en Edecanes VIP somos tu mejor opción en los eventos privados de Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Pueblo y todo el país, pues podrás encontrar en nuestro catálogo la más amplia y variada selección de personas de todo tipo, edades y características, quienes conocen perfectamente las necesidades de los clientes en cuanto al mundo del modelaje, ventas y promoción de imagen y marca.