¿Estás organizando un evento social, corporativo o comercial y no sabes qué hacer para darle vida a la vez que promueves tu iniciativa, producto o marca? ¿Estás buscando a profesionales que puedan brindar la actitud que quieres transmitir y que se encarguen de las relaciones públicas y el trato con clientes? Si es así, lo que seguro necesitas son edecanes AAA para eventos.

Edecanes AAA

¿Qué Hacen Las Edecanes AAA?

Las Edecanes AAA son mujeres de excelente presencia, generalmente muy atractivas, gran personalidad, cuerpos muy bien cuidados y atléticos. Adicionalmente son buenas en las relaciones publicas en eventos en Guadalajara. La estatura de una Edecán AAA es igual o superior a 1.70 metros.

 Las edecanes AAA se caracterizan por ser mujeres sumamente bellas con finos rasgos faciales, bellos ojos, hermoso cabello y una sonrisa y actitud inigualable que las vuelve el centro de atención y roban las miradas en cualquier lugar, por lo que son la mejor opción para promover tu marca o evento ante un público diverso. Es por ello que una edecán con las más sobresalientes características y belleza en el país sin duda sigue siendo una técnica eficiente y comprobada para llamar la atención de forma positiva en tu evento, marca o proyecto.

Edecanes AAA en eventos y presentaciones

  • Presentación / Educación Modelos AAA – Magnifica presentación, perfecto atractivo, personalidad y dominio de relaciones públicas. Modelos AA – Excelente presentación y atención al público.
  • Experiencia Siempre piden experiencia en presentaciones, promociones, recepciones, pero en el caso de las modelos AAA o AA, piden que tengan experiencia en lanzamiento de productos, azafatas de congresos y en el caso de la modelo AAA pueden pedir incluso en desfiles de moda.
  • Perfil ideal AAA – Eventos sociales, culturales, comerciales o especiales. AA – Eventos sociales, culturales o comerciales. A – Eventos sociales o culturales.
  • Idiomas Además de lo anteriormente descrito, y debido a que el inglés es nuestro idioma universal para el trabajo de modelaje (aunque el castellano está cogiendo mucha fuerza), nos encontramos con que exigen:

¿En qué eventos privados conviene contratar un edecán AAA?

Ya sea que se trate de una inauguración, exposición, subasta, campaña publicitaria, fiesta o cualquier otro, las edecanes siempre le darán ese toque divertido, jovial, elegante y fresco que buscas para cualquier evento en México.

Es por ello que en Edecanes VIP somos tu mejor opción en la Ciudad de México y todo el país para contratar las mejores edecanes para eventos decembrinos, pues podrás encontrar en nuestro catálogo la más amplia y variada selección de personas de todo tipo, edades y características, quienes conocen perfectamente las necesidades de los clientes en cuanto al mundo del modelaje, ventas y promoción de imagen y marca.