Durante los días miércoles 28 y jueves 29 de septiembre vivimos dos jornadas intensas de THE FOOD TECH® SUMMIT & EXPO 2022, con la participación de speakers de primera categoría, charlas gratuitas y el piso de exposiciones de tecnología alimentaría más grande de Latinoamérica.

Tuvimos la participación de speakers de primera categoría, charlas gratuitas y el piso de exposiciones más grande de Latinoamérica con más de 300 expositores.

Con la participación de uno de los 3 patrocinadores más importantes del evento que fue la marca SENSIENT FLAVORS & EXTRACTS, casa saborista con presencia a nivel global, expertos en la ciencia y la innovación del gusto, combinan la experiencia con la visión del mercado y la evaluación sensorial para desarrollar soluciones integrales y de vanguardia para los diferentes segmentos de la industria.

Edecanes en la Food Tech Summit Expo 2022

Por supuesto sin faltar el talento de Edecanes y Gios Lionne VIP, apoyando en este evento tan importante y sobre todo a uno de los patrocinadores mas importantes de evento SENSIENT FLAVORS & EXTRACTS, en entrega de kits, captura de datos, apoyo en las diferentes charlas, e interacción con los clientes, y mucho más.

Cabe destacar que siendo SENSIENT FLAVORS & EXTRACTS uno de los patrocinadores principales, arrancó  esta expo como los grandes:

“10:30 am –  Empieza la Food Tech Talk Gratuita: “¿Por qué elegimos la naturalidad? Extractos en nuestro nuevo estilo de vida” con Ulises Morales, Director de Investigación y Desarrollo de Sensient Flavors en el Auditorio Talk 3″

De esta manera tan autentica, profesional concluimos está  edición el día 29 de Septiembre a las 8:15 de la tarde en nuestra sede Citibanamex.