Las Mejores Edecanes AAA para eventos y exposiciones

¿Estás buscando las más hermosas, carismáticas y profesionales Edecanes AAA? ¡En Edecanes VIP tenemos justo lo que buscas!

Encuentra las mejores Edecanes AAA en México, la categoría más demandada y exclusiva de mujeres y hombres de gran presencia, belleza y con todos los talentos requeridos para el posicionamiento de imagen de una marca comercial.

¿Cuáles son las edecanes AAA?

Las edecanes AAA tienen una imagen prácticamente “perfecta” pero también son quienes proyectan mayor seguridad, dominio de la comunicación y son capaces de entablar una conversación sobre la marca o el evento gestionado. Son algo más que una cara bonita, y ofrecen a la marca un engagement distinto, explica el experto.

Las edecanes AAA se caracterizan por ser mujeres u hombres sumamente bellas con finos rasgos faciales, bellos ojos, hermoso cabello y una sonrisa y actitud inigualable que las vuelve el centro de atención y roban las miradas en cualquier lugar, por lo que son la mejor opción para promover tu marca o evento ante un público diverso.

Son quienes a través del diálogo pueden conocer las necesidades de los clientes potenciales, generar contactos para la empresa, enviar ciertos call to action para que dentro de un evento multitudinario tu marca pueda marcar la diferencia.

¿Qué características tienen las edecanes AAA de Edecanes VIP?

Las principales características de las edecanes AAA son las siguientes:

· Estatura de 1.69 a 1.80 o más

· Tallas 5, 7 o 9

· Cuerpo atlético y bien cuidado

· Look adecuado para cada ocasión

· Facilidad de palabra

· Amables y con gran habilidad para el trato con clientes

· Bilingües en su mayoría

· Dominio de relaciones públicas en cualquier ámbito

· Profesionalismo total

· Habilidades para el modelaje

· Talento para el baile, canto y otras disciplinas artísticas

· Habilidades para la demostración y ventas

· Atracción de clientes

· Habilidades para el manejo de situaciones, público e improvisación

¿Cuánto cobran las edecanes AAA por hora?

Esta clase de edecanes siempre piden experiencia en presentaciones, promociones, recepciones, pero en el caso de las modelos AAA o AA, piden que tengan experiencia en lanzamiento de productos, azafatas de congresos y en el caso de la modelo AAA pueden pedir incluso en desfiles de moda.

Actualmente contamos con una gran diversidad de edecanes y precios. Puedes cotizar directamente en línea a cualquiera de nuestras edecanes o puedes ponerte en contacto vía telefónica o WhatsApp para conocer nuestras ofertas y promociones especiales y recibir una cotización personalizada.

En promedio las edecanes AAA pueden cobrar entre $350 a $600 por hora, dependiendo del evento y la labor a realizar. En nuestra agencia de edecanes y modelos en México contratar a las y los mejores profesionales para tus eventos, marcas, publicidad, modelaje y mucho más.

¿En dónde contratar las mejores edecanes AAA en México?

En Edecanes VIP contamos con el catálogo más grande y diverso de edecanes para todo tipo de evento u ocasión, de tal forma que puedas encontrar la imagen perfecta que le quieres dar a tu proyecto.

En nuestra agencia de edecanes VIP podrás elegir al rostro que buscan de entre una amplia selección de personas profesionales y capacitadas, quienes cuentan con diversos rasgos, características, tallaje y destrezas específicas para que encuentres justo a quien necesitas.

Es por ello que en Edecanes VIP somos tu mejor opción en la Ciudad de México y todo el país para contratar las mejores edecanes AAA, pues podrás encontrar en nuestro catálogo la más amplia y variada selección de personas de todo tipo, edades y características, quienes conocen perfectamente las necesidades de los clientes en cuanto al mundo del modelaje, ventas y promoción de imagen y marca.

Nuestros años de experiencia nos han hecho conocedores de las necesidades y exigencias de los diferentes clientes en el país, por lo que puedes tener la certeza de que contamos con el servicio perfecto para lo que requieres.