Dulces de la Rosa, empresa mexicana especializada en confitería, lanzó un nuevo producto: una paleta de caramelo sabor chicle por fuera, cereza por dentro y rellena de goma de mascar.

Lionne Edecanes VIP estuvo presente en la presntación de los nuevos dulces de la marca De la Rosa.

Este lanzamiento viene en una presentación en bolsa de 50 paletas y ya está disponible en todas las tiendas en México.
Esta empresa mexicana tiene más de 70 años de historia, y fue fundada por Jesús Michel González y su familia, que iniciaron la elaboración artesanal de dulces en su casa en 1942. Con el tiempo, el catálogo de sus productos se fortaleció y ahora incluye productos como:

  • Golosinas
  • Botanas
  • Chocolates
  • Chicles
  • Dulces de alta confitería

Dulces de la Rosa cuenta con tres plantas en México, un centro de distribución y más de 2 mil 500 empleados, lo que le permite realizar exportaciones a Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Europa y Medio Oriente.

De acuerdo con la empresa, uno de sus primeros productos emblema fue el mazapán, que inicialmente se le conoció como conitas, pero los consumidores rebautizaron debido al logotipo de la flor.

Por segundo año consecutivo, el Guadalajara Country Club realizará  el torneo internacional J 1, siendo este un evento muy alto en su puntuación de ITF como de la calidad de los jugadores que se darán cita.

La fecha en que se realizará  es del 14 al 19 de noviembre del presente año.

Uno de los Patrocinadores Oficiales e importantes es la marca Dulces de la Rosa dónde aprovecha su gran lanzamiento de paleta ¡SWITCH! para dar degustación de esta exquisita paleta apoyándose de la agencia Edecanes Lionne.