La CDMX será  sede de la primera convención de boxeo internacional, este evento reunirá  a grandes campeones mundiales de la talla de Julio César Chávez y Erik “Terrible” Morales.

La Ciudad de México se engalanó con una gran convención de boxeo, cuando este 19 y 20 de noviembre se realizó el ‘Box Internacional and Fitness Show’, un evento que reunió a los grandes campeones y a los fanáticos del pugilismo.

Las edecanes de Lionne Edecanes VIP tuvieron un a participación en los stands presentando los productos que se encontraban disponibles para todo público, logrando captar la atención de todos los asistentes al evento ya que realizaban activaciones que resultaban ser del agrado del respetable.

Encuentro Boxeo & Fitnes 2022

“Primer encuentro interactivo de boxeo & fitness, donde el objetivo principal es generar la más grande experiencia para nuestros visitantes de convivir con los más grandes ídolos del boxeo mundial a través de dinámicas como: clínicas de boxeo, área de entrenamiento funcional, conferencias, charlas con personalidades del boxeo, firma de autógrafos, museo del WBC y lo más importante: peleas de exhibición.

En conferencia, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, presentó este magno evento, el cual contará con decenas de pugilistas, un museo itinerante realizado por el CMB y hasta un cuadrilátero, en donde habrá duelos de exhibición.

Además, habrá actividades como firma de autógrafos, clases magistrales de fitness y sesiones interactivas y más de 50 stands.

Uno de los expositores importantes y con los que tuvimos participación fue MJM IN “productos de calidad para la formación de talentos en el boxeo”.


Estuvo parte de nuestro talento Edecanes Lionne y la visita del boxeador Emanuel Navarrete.