Expo Moto representa una gran convivencia y una importante plataforma generadora de negocios que ha impulsado sustancialmente la venta de motocicletas y artículos periféricos a nivel nacional.

La edición 23 de Expo Moto International Trade Show fue mucho más que un escaparate para las marcas de motociclismo en México.

EXPO MOTO 2022 WTC CDMX

Del 24 al 27 de noviembre el World Trade Center de la Ciudad de México se convirtió  en el centro de las miradas de la industria de las dos ruedas, con 20 mil metros cuadrados de exhibición y la participación de 600 marcas, entre fabricantes de motos y vehículos off-road, accesorios, servicios, equipamiento y consumibles.

Encabezado por Francisco Igartúa, Expo Moto sirvió  como ventana para la presentación de nuevos modelos de las marcas Vento, Royal Enfield, Suzuki, Yamaha, Italika, Hero, SEAT, Bajaj, Honda, Bimota y Aprilia.

Estuvieron presentes en el piso de exhibición BMW Motorrad, Triumph CDMX Sur, Treck, Rieju, KTM, Husqvarna, Dinamo, Kawasaki, Piaggio, Vespa, Kayo, Segway y TVS.

DINAMO celebrando su primer año en participar en esta gran edición , contando con un stand de varios metros , modelos auténticos y exclusivos, Edecanes Lionne, rifas, sorpresas y muchos regalos. 

El Foro Expo Moto fue escenario para la presentación del proyecto Motuco, una plataforma avalada por la Federación Mexicana de Motociclismo para fomentar el mototurismo en México que contará con una aplicación para organizar rodadas y eventos multitudinarios con orden y seguridad.

Hubo pista para pruebas de manejo, simuladores, firma de autógrafos de los pilotos del TT de Isla de Man Gary Johnson y Matthew Rees, presentaciones de CAIN Road Race y la Semana Internacional de la Moto Mazatlán, pláticas de la Secretaría de Movilidad de CDMX, rifas de motos y cocteles para prensa especializada e invitados especiales.

El Club de Motos Antiguas de México, encabezado por Uriel Muller, recibió  reconocimientos de los organizadores y exhibió  los modelos ganadores del concurso de este año. Además, montó  el espectacular Museo de la Moto en los pasillos de entrada al recinto.

Hubo, además, un concurso de motocicletas customizadas en el que participaron talleres de todos el País por un reconocimiento y premio en efectivo de 20 mil pesos.

Sin duda una edición llena de adrenalina, Edecanes hermosas que colaboraron con el evento, motores al máximo, modelos exclusivos, las mejores marcas del motociclismo reunidas en un mismo lugar