EDECANES VIP en presentación de nueva empresa Canadiense “TRADE X” en México

Edecanes VIP con su participación brindando servicio de edecanes CDMX perfil AAA para el lanzamiento de esta nueva empresa en Ciudad de México.

TRADEX se especializa en comercio global como ninguna otra empresa lo hace. Utilizando su experiencia líder en la industria en el comercio global y los canales comerciales establecidos, TRADE X brinda a los distribuidores la oportunidad de aprovechar su mercado digital de primera clase para realizar transacciones, tanto a nivel local como internacional. TRADE X está 100 % comprometido con expandir el alcance de un distribuidor más allá de sus fronteras a través de su mercado de comercio digital seguro y confiable, brindando confianza al distribuidor en su participación en la lucrativa cadena de suministro global.

Este evento se llevó a cabo en el Hotel Camino Real Santa Fe, este pasado 08 de noviembre con un horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Actividades que realizaron nuestras edecanes

Las actividades que realizaron de nuestras edecanes consistió en lo siguiente:

-Recibimiento de los participantes, entiéndase saludo, entrega e inducción del evento. (cabe destacar que siempre con mucho entusiasmo y una sonrisa de por medio)

-Registro de asistencia  en la mesa de recibo, brindan soporte a los asistentes para cualquier duda al llenar su hoja de registro)

-Asistencia durante el desarrollo de la conferencia (entrega de micrófono a los asistentes, cambio de diapositivas, Entrega de pequeños obsequios)

-Agradecimiento a los asistentes (posicionándose en lugares estratégicos a la salida del salón, para agradecer a los participantes por su asistencia)

Cabe destacar que nuestras edecanes tuvieron muchas actividades de las cuales la que más llamó la atención fue asistir durante toda la actividad, haciendo sentir cómodos a los asistentes, brindando soporte y apoyo a la marca para que todo fuese más ágil y sencillo.

¿Cómo contratar edecanes para eventos?

 El servicio de imagen es la primera impresión que refleja una edecán en tu evento. Ellas portan tu marca en uniformes y al ser vistas como unas chicas atractivas y con mucha personalidad, serán lo que llame la atención para atraer las miradas de los asistentes a tu activación.

Además de caracterizarse por su presencia; ellas tienen la experiencia en atención al cliente de una forma amigable y entusiasta porque saben hacerlo para el provecho de las relaciones públicas que buscas.

Para concluir de manera satisfactoria como todos nuestros eventos agradecemos a TRADE X por su confianza y hacernos participes de su llegada a México.

https://www.instagram.com/modeloslionne/?hl=es
https://www.facebook.com/Modelos-y-Edecanes-Lionne-2151273151572034
https://edecanesvip.mx/blog/