Recibimiento por parte de edecanes Lionne al artista español Okuda en tierras mexicanas

Durante el comienzo del año, se llevó a cabo una fiesta formal acompañada de varios clientes de una compañía dedicada a la ingeniería, evento que se realizó por la llegada de el artista español Okuda San Miguel, que se apoderará del Frontón México en la capital mexicana, con su experiencia inmersiva “Metamorfosis” y su estilo único en formas geométricas y vivos colores.


Para la organización de este gran evento las edecanes profesionales de Edecanes VIP LIONNE tuvieron un papel importante para el apoyo de recepción, imagen y presencia durante esta larga velada; cabe destacar que la solicitud del evento se pidió 4 chicas perfil AAA ya que el evento lo ameritaba.

Nuestras edecanes de manera agradable, simpática y muy profesional llevaron a cabo todas las indicaciones que dicho evento requería y celebrar en compañía de todos los asistentes la llegada de este gran artista.

El evento se llevó a cabo en Roma Norte, donde se contó con la presencia de invitados seleccionados. Okuda durante la estadía platicó más sobre la gran obra que pretende realizar en tierras mexicanas. Durante dicha exposición se pudo apreciar un grupo de mariachi, Dj´s y sobre todo el excelente apoyo de las edecanes Lionne
Recordando que Edecanes VIP LIONNE siempre presente en los mejores eventos.

Okuda San Miguel, diseñador y artista urbano

Conoce más sobre Okuda San Miguel

Óscar San Miguel Erice, mejor conocido en el mundo artístico como Okuda San Miguel, es un escultor, pintor y diseñador de origen español que desde hace varios años se ha especializado en el arte urbano, llevando sus obras a múltiples países y que se caracterizan por apreciar las calles de todo el mundo, retratando la otra cara de la moneda, cambiando ángulos y mostrando este aspecto bajo el lente y la mirada de otras formas de apreciación.


Una de las principales características de Okuda San Miguel es la utilización de múltiples formas
geométricas y vistosos colores para mostrarle a su público otro tipo de estilo, uno más atrevido y
original que de poco en poco, habla sobre la visión del artista.

Metamorfosis, la presentación de Okuda San Miguel en México

La obra Metamorfosis consiste en una acción exterior, una exposición inmersiva y un formato de obra artística para invitar al público a contemplar, ser parte y vivir esta propuesta.

La intención es que el público viva el arte y logre establecer un diálogo con el lenguaje del artista. Además de la experiencia inmersiva, los asistentes disfrutarán de atmósferas que invitan a un viaje hacia una nueva manera de vivir el arte contemporáneo, un aspecto fundamental en las obras del autor.