Un toque de elegancia y distinción en cualquier evento, es lo que el servicio de Edecanes VIP LIONNE ofrece.

Si usted participará en una expo o evento masivo, es recomendable contar con un edecán que utilice una banda con el nombre de su compañía; Esto, para que porte su identidad y los clientes potenciales logren identificar la presencia de su empresa. Contamos con variedad de talento nacional e internacional y cubrimos los mejores eventos, exposiciones, convenciones en toda la república mexicana, este año nos tocó estar en expo Manufactura 2023 Monterrey con la marca GNU quien realizó la contratación de Edecanes VIP LIONNE.

Nuestro cliente GNU (Es una empresa orgullosamente mexicana y altamente vanguardista dedicada al transporte y suministro de gas natural para uso industrial, comercial y de servicios, con 18 años de experiencia en el sector industrial. Misión Suministrar eficientemente energía segura, ecológica y económica, para incrementar la calidad de vida de los usuarios, nuestra comunidad y entorno, mediante un servicio responsable y confiable, apoyado en el profesionalismo y competitividad así como en el trabajo armónico del equipo humano que forma parte de la empresa.)

Edecanes VIP en los mejores eventos

Tuvo el apoyo de 2 Edecanes perfil AAA, nivel ejecutivo y con una excelente atención al cliente, durante estos 3 días de expo 7-9 febrero que se llevó acabo Cintermex Monterrey, Nuevo León, México. Cabe destacar que uno de los servicios que siempre merecen la pena invertir en edecanes son las exposiciones, todo esto, debido a que nuestro producto merece un prestigio que se puede dar a primera vista al contar con edecanes en la expo en la que nuestros clientes se presentan. Por su impresionante manejo de las relaciones públicas, las edecanes especializadas

en expos siempre conocerán el vocabulario y el abordar de manera efectiva a los clientes. En muchas ocasiones estas edecanes tienen conocimiento de varios idiomas, lo que facilita su labor con extranjeros.

¿Qué es Expo Manufactura?

Expo Manufactura conecta a las empresas de la industria que ofrecen lo último en tecnología y soluciones para toda la línea de producción, a toda la región.

El evento se ha convertido en un espacio para la construcción de redes de negocio, inversión y capacitación. Se presentan empresas nacionales e internacionales que ofrecen soluciones y tecnologías de punta donde encontrará soluciones de:

· Tecnologías de mecanizado, formado.

· Unión de materiales.

· Aplicación láser.

· Micro y nano tecnología.

· Robótica.

· Mecatrónica.

· Control e instrumentación.

· Sistemas de control de calidad y de ingeniería de precisión.

· Sistemas de manufactura sustentable.

· Manufactura aditiva.

Expo Manufactura 2023

febrero 07 – 09, 2023