Juntos Financiera y Trouver Capital realizo un evento muy especial con 3 conferencistas importantes este pasado 12 de enero a las 18:00 hrs. En el Hotel JW Marriott Andrés Bello 29. Polanco, 11560. CDMX Se contrato los servicios de Edecanes Vip para la imagen y el apoyo durante el evento.

Más de 160 invitados convivieron con nuestras edecanes en la presentación

Recibieron a los asistentes, corroboraron su invitación en la lista de asistencia, proporcionaron un folder a cada uno con información del evento y pudieran realizar sus respectivas notas, se dio carpeta rosa a mujeres y azul a caballeros.

Tuvieron convivencia durante el coctel, revisando que cada invitado estuviera cómodo y no le faltara nada.

Durante la conferencia apoyaron con el micrófono a cada respectivo conferencista

Conferencia: MOVILIDAD SOCIAL Y LA IMPORTANCIA DE LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA PARA LOGRARLA

La movilidad social permite a las personas y a las familias mejorar sus ingresos y formar patrimonio, tener acceso a mejores servicios de salud, educación, seguridad y recreación escalando clases sociales. Hay ejemplos a nivel mundial que lo han logrado, y porque se puede, tenemos la obligación de hacerlo. Lo ideal, es tener un México en el que la gran mayoría de la población, sea parte de la clase media.

Dr. José Antonio Meade Kuribreña CONFERENCISTA

Asesor Senior en Brennan & Partners, el Dr. José Antonio Meade Kuribreña tiene una amplia experiencia en administración pública, bancaria y política financiera.

El Dr. Meade es actualmente un comisionado de la Comisión Global de Adaptación que busca elevar la visibilidad política de la resiliencia climática, es director no Ejecutivo de HSBC Holdings PLC, director no Ejecutivo de la Junta General de ALFA, una compañía petroquímica que cotiza en la lista Bolsa de Valores de México, y realiza actividades de consultoría, financiación de proyectos y actividades académicas.

Entre 2011 y 2017 ocupó cargos a nivel de gabinete en el gobierno federal de México, incluyendo el de secretario de Hacienda y Crédito Público,

secretario de Desarrollo Social, secretario de Relaciones Exteriores y secretario de Energía. Antes de su nombramiento en el Gabinete Ministerial, se desempeñó como Subsecretario y jefe de Gabinete en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Luego de su etapa como director general de Banco y Ahorro en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Dr. Meade se desempeñó como director general del Banco Nacional de Crédito Rural, donde dirigió la reestructuración financiera y su transición a una nueva institución, Financiera Rural.

Estudió economía y derecho en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y la Universidad Nacional Autónoma de México, antes de obtener un Ph.D. en Economía de la Universidad de Yale.

Dr. José Antonio Lozano Diez CONFERENCISTA

José Antonio Lozano Díez, es abogado por la Universidad Panamericana, donde obtuvo el grado con la defensa de la tesis La justicia administrativa en México. Es doctor en Derecho por la Universidad de Navarra. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, del Conacyt, nivel I. Además, cursó el programa de perfeccionamiento D1 en el IPADE.

Entre 2003 y 2014 fue decano de la Facultad de Derecho, de la Universidad Panamericana, campus México. impulsó nuevos proyectos para darle solidez a la investigación realizada por los profesores de tiempo completo de la Facultad.

Fue rector general del sistema UP-IPADE por el periodo comprendido entre el 20 de noviembre de 2014 y hasta el 19 de noviembre de 2020.

Desde el 19 de noviembre de 2020 es presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Panamericana-IPADE.

Escribe columnas de opinión para los diarios: Capital México, Excélsior, Reforma y El Universal. Tiene una cápsula en el noticiario En los Tiempos de la Radio, de Óscar Mario Beteta, así como un espacio semanal en el noticiero radiofónico de Joaquín López-Dóriga

Es académico de la Academia Mexicana de Legislación y Jurisprudencia y de la Academia Mexicana de Derecho Internacional. Mtro. Mauricio Hubard Nunez CONFERENCISTA

Mauricio Hubard es Fundador y Presidente de Juntos Financiera, estudió Relaciones Industriales en la Universidad Anáhuac del Sur, graduado de la escuela de Negocios de Harvard (Harvard Business School), es miembro activo del Harvard Alumni Association, ha tomado diversos cursos en esta escuela relacionados con Microfinanzas, Gobierno Corporativo, entre otros; Desarrollo de Instituciones Financieras en el JFK School of Goverment de Harvard, también de Responsabilidad Social de las Empresas por la Universidad de Stanford y el ESADE de Barcelona

Mtra. Jimena Fernández Cortina MODERADORA

Jimena Lidia Fernández Cortina cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en diversas industrias como la educativa, finanzas públicas, tecnología y energía y Simona Visztová también suma más de 20 años de experiencia en empresas de comercio minorista como Wal-Mart México y Sam’s Club México, Suburbia y Vips