Participación de Edecanes Lionne en la primer Copa Broxel

El sábado 25 de febrero se dio inicio a la cuadra Macaria con la apertura de la copa Broxel, donde participaron 150 jinetes que arrancaron con toda la actitud.

Nicolas Pizarro (anfitrión y deportista de esta disciplina) menciona para “la afición” que está muy contento por haber competido y ser el presentador de la primera copa Broxel.

Su intención con el deporte es revolucionar dentro de México, pues los obstáculos que se manejan habitualmente dentro de Cuadra Macaria son a nivel de Europa y esto ayudará mucho al desempeño de los deportistas, como también un mejor rendimiento dentro del deporte para México.

Broxel haciendo presencia de marca, monto un tiro de arco y stand, muy al estilo Robin Hood, donde nuestro talento Lionne realizaba la invitación a darle al blanco y llevarse obsequios por parte de Broxel, a su vez abordando a los asistentes, explicándoles los beneficios de adquirir su tarjeta Broxel e incentivando a que los mismos descargaran la aplicación, nuestro Talento estuvo presente los 4 días de torneo caracterizados de Robin Hood, pero…

¿Que es Broxel?

Una solución de mexicanos para mexicanos que te permite tener una cuenta en pesos en México y una cuenta en dólares en Estados Unidos, desde tu celular en una misma App. Las tarjetas que emite Broxel son Mastercard y se pueden utilizar en cualquier parte del mundo. Son consideradas como débito al ser tarjetas recargables.

Como siempre Edecanes Lionne presente en los mejores eventos.