Del 2 al 5 de marzo se llevó a cabo en San Miguel de Allende el “Lady Fashion & Polo 2023”, en el cual se expuso productos realizados por mujeres y “amigas” del colectivo Lady Multitask, además de contar con cartelera de eventos gratuitos para los visitantes.

En este sentido, Viñedos San Francisco, ubicado en San Miguel de Allende, fue el anfitrión de la segunda edición de este evento nacional, que congrego a las mujeres líderes de este colectivo en México y a cientos de wedding planners del territorio nacional, sumando en total más de 3 mil visitantes durante todo este fin de semana.

En el encuentro se contó con un programa de eventos gratuitos, sobre temas: gastronómicos, culturales, de emprendimiento y deportivos. Además, hubo pasarelas para que diseñadoras locales y foráneos.

El evento tuvo la participación de diversos patrocinadores, siendo uno de los más importantes BROXEL quien contrato a Edecanes Vip Lionne para el apoyo de imagen, dinámicas y promoción de su marca. Brief Edecanes Lady Multitask 2023

Broxel es una empresa 100% Mexicana con más de 10 años en el mercado de Medios de Pago y la primera empresa de tecnología financiera en México que te ofrece una cuenta en pesos en México y una cuenta en dólares en Estado Unidos, que administras desde App Broxel Pay. Te da acceso a un medio de pago seguro (tarjeta contactless), sin necesidad de ir a una sucursal bancaria, sin hacer filas y sin miles de documentos para tener tu propia tarjeta, con aceptación mundial ya que cuenta con el respaldo de Mastercard, puedes usarla para compras en línea y establecimientos, o registrarla para pagar en tus apps favoritas.

¿Quién la puede usar? Cualquier persona mexicana, mayor a 18 años que radique en México o US y que cuente con un smartphone, INE o IFE vigente, dirección válida en México y USA.

Speech

¡Hola! Te invitamos a conocer todos los beneficios que Broxel te puede ofrecer.

Obtén tu tarjeta GRATIS por tiempo limitado registrándote en broxel.com/registro

Descarga la App Broxel

Broxel Pay te libera del molesto efectivo y te da un medio de pago seguro para que lo uses siempre que quieras

Tienes la a oportunidad de ganar 100 pesos MX con sólo invitar a tus amigos y familiares, estos serán acreditados en tu tarjeta principal Broxel México después de que tu Referido haya completado exitosamente su registro

Si vives o viajes en US podrás mandar remesas sin costo y al instante.

Puedes recibir dinero desde US sin costo, al instante y directamente en tu tarjeta.

Broxel es la primera empresa de tecnología financiera mexicana que te ofrece una cuenta en pesos en México y una en dólares en Estado Unidos

Una cuenta con la que tendrás todo el control en la palma de tu mano desde la app, pagando tiendas en línea o establecimientos, recarga de tiempo aire, bloquear y desbloquear tarjeta, revisar movimientos, enviar y recibir dinero por CLABE interbancaria, pago de servicios, envío y recepción de dinero entre México y Estados Unidos y Rendimiento con una tasa de 10% Anual.

– ¿Te interesa tener una tarjeta con un registro rápido, sin papeleos, ni filas con la que podrás tener un rendimiento anual 10% y ganar 100 pesos por invitar a tus amigos, familiares y personas cercanas? Edecanes vip lionne impulsa y ayuda con la descarga de la app, posteriormente hace la invitación a participar en el tiro de arco, premiando a los ganadores con regalos que BROXEL llevó para la activación durante este torneo.