Es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

Este evento altamente profesional en el que México promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

Se llevó a cabo del 26 al 29 de marzo, la edición 47 del Tianguis Turístico, realizada por primera vez en Ciudad de México, la cual fue más exitosa de lo esperado, pues contó con 2,338 compradores, superando un 34% a la edición pasada. De las 88 mil 432 citas programadas, un 53% concluyó en ventas, los destinos más solicitados fueron Cancún, Ciudad de México y Riviera Maya, y los productos más ofertados por los expositores fueron los de turismo cultural, de naturaleza y de aventura.

En medio de un ambiente de algarabía y lleno de riqueza cultural, con pasarelas de personajes vistiendo indumentarias típicas de nuestras comunidades originarias y de cada estado, venta y exposición de artesanías, danzas regionales y rituales prehispánicos, instituciones, marcas, empresarios, medios de comunicación y público en general pudimos conocer la vasta oferta de experiencias turísticas que ofrece nuestro país.

Uno de los expositores importantes fue Extratur la cual es una empresa mexicana con más de 50 años de experiencia en el mercado de la movilidad terrestre, nos hemos especializado en el servicio al cliente y en la mejora continua de nuestros servicios y en la calidad de nuestra flota vehicular, todo con el objetivo de cumplir con las altas expectativas de las personas y las empresas que han confiado y siguen depositando la seguridad y tranquilidad de sus familias, invitados y equipos de trabajo.

Se contrataron los servicios de Edecanes Lionne, para el apoyo de información sobre los servicios de Extratur, siempre vestir con una elegante sonrisa y amable actitud ante posibles prospectos, nuestras Edecanes Lionne estuvieron presentes en estos días de exposición portando un perfil elegante y profesional, cada una porto traje negro, junto con camisa blanca y pashmina de la respectiva marca, contentos y dejando en alto el Extratur Edecanes Lionne sigue siendo la mejor opción para vestir y representar las mejores marcas