El 24 de junio del 2023 se llevó a cabo la Marcha del orgullo LGBT+ en la Ciudad de México. Miles de personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia para recorrer Paseo de la Reforma, llegar al Zócalo Capitalino y celebrar libertades y derechos reconocidos de la comunidad de la diversidad sexual.

Este sábado miles de personas en Ciudad de México participaron en la cuadragésima quinta edición de la marcha del orgullo, que partió del turístico Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo. Año con año, la marcha del Pride ofrece conmovedores y divertidos momentos que quedan inmortalizados en las redes sociales. Este año no fue la excepción.

Durante el recorrido ocurrieron varios momentos divertidos que se viralizaron en redes sociales, provocando opiniones, reacciones y hasta memes de todo tipo. Una de las situaciones que más llamó la atención fue la presencia de un pato caminando entre la gente.

Asistieron alrededor de 250 mil personas, entre ellas celebridades como influencers, artistas, pero sobre todo varias marcas entre ellas: HATSU (d. Principio – Japonés)

Hoy es una marca dedicada a la creación de productos con un gran valor percibido en contenido e imagen; bajo una estrategia basada en la innovación y altos estándares de calidad.

Más que una marca son un espectro de colores y emociones. Más que una bebida son un estilo de vida motivado por la evolución y el bienestar de las personas. Más que un snack son seres creativos inspirados en personas reales que viven su día a día buscando siempre lo mejor para su mente y su cuerpo.) aprovecharon para llenar esta marcha con su deliciosa bebida y apoyándose de la mejor agencia de talentos en México, Edecanes Lionne, se realizó la contratación de Gios atléticos y carismáticos para estar en convivencia entre la gente y poder obsequiar bebida Hatsu, los Gios Lionne estuvieron presentes durante toda la marcha recorriéndola

con todos los demás asistentes, riendo, bailando, celebrando y sobre todo portando la excelente marca.

Las calles de la Ciudad de México hoy se pintaron de colores. Cientos de miles de personas se reunieron con el mismo propósito: celebrar la libertad y alzar la voz desde el amor para exigir que frenen las injusticias.