Anualmente la Ciudad de México reúne a millones de personas en muchísimas ferias, eventos y expos para promocionar marcas, eventos, productos y servicios, para darle un toque diferente es indispensable tener una gran imagen, proyectar a los asistentes la mejor versión de un stand, para ello las edecanes para eventos en CDMX con Edecanes VIP son la mejor manera de destacar en un evento de esta magnitud.

Edecanes VIP es una de las mejores agencias en todo el país con la que puedes trabajar de manera directa seleccionando a las edecanes indicadas para tus exposiciones, dentro del muy amplio catálogo de profesionales puedes escoger los y las edecanes que más entren en el proyecto.

Nuestras edecanes tienen experiencia en el mundo de las exposiciones, realizan el trabajo de hacer actividades que involucren a la audiencia para que interactúen con ellas y con esto la marca o producto que se esté ofreciendo quede más cerca de las personas que visitan las exposiciones.

Existen un sinfín de expos en la Ciudad de México en las que sobresalen las que se realizan por ejemplo en el World Trade Center mes a mes, en el Centro Citibanamex o incluso en plazas comerciales que diariamente reciben centenares de personas y que tener una o varias edecanes que realizan activaciones varias pueden ser un punto de inflexión para cualquier marca.

Tipos de edecanes para expos

Existen diferentes tipos de edecanes para exposiciones, dependiendo de las necesidades de cada conferencia o actividad, se requerirán las habilidades de cada edecan. Por ejemplo las edecanes consideradas como “AA” cumplen con un perfil elevado en el que pueden manejar situaciones como conducción de eventos sencillos, llevar información concreta a potenciales clientes e incluso poder realizar actividades que tienen que ver con la presentación de productos o servicios.

También contamos con edecanes que son clasificadas como “AAA”, estas tienen habilidades aún más concretas para llevar a cabo tareas específicas dentro de exposiciones ya que tienen cualidades tanto físicas como verbales para que la primera impresión a los clientes sea quitarles el aliento. Nuestras Edecanes VIP AAA tienen la capacidad de participar activamente en eventos de gran magnitud, cuentan con experiencia en este ramo y físicamente destacan del resto gracias a su altura, personalidad y complexión.

Edecanes VIP la mejor opción para Edecanes para expos en CDMX

Gracias a nuestra experiencia en expos y el gran catálogo de edecanes para eventos en CDMX, Edecanes VIP es la mejor opción para contratar edecanes, contáctanos y participa de nuestra experiencia de lujo