El pasado 6 de noviembre, MLH Group celebró un torneo de golf en el Club de Golf los Encinos, en la Ciudad de México. El evento contó con la participación de más de 100 jugadores, quienes disfrutaron de una mañana de golf, networking y diversión.

Para el evento, MLH Group contrató los servicios de EdecanesVIP.mx, una agencia de edecanes líder en México. La agencia seleccionó a un equipo de dos edecanes con experiencia y una excelente formación en golf.

Las edecanes de EdecanesVIP.mx llegaron al Club de Golf los Encinos temprano en la mañana para recibir a los jugadores. Las edecanes estuvieron vestidas con uniformes profesionales que combinaban el logotipo de MLH Group con un estilo elegante y moderno.

Durante el torneo, las edecanes de EdecanesVIP.mx brindaron apoyo con el mini golf del stand de MLH Group. Las edecanes estuvieron disponibles para responder preguntas, ayudar a los jugadores a registrar sus tiros y repartir premios y obsequios.

Al final del torneo, las edecanes de EdecanesVIP.mx estuvieron presentes en la premiación. Las edecanes ayudaron a entregar los premios a los ganadores y a tomar fotos conmemorativas.

Gracias al trabajo de las edecanes de EdecanesVIP.mx, el torneo de golf de MLH Group fue un éxito. Los jugadores quedaron impresionados por la atención recibida por las edecanes y por la organización del evento.

EdecanesVIP.mx: La mejor opción para eventos corporativos

EdecanesVIP.mx es una agencia de edecanes que ofrece un servicio de excelencia. La agencia cuenta con un equipo de edecanes profesionales y bien preparadas, que pueden representar la imagen de cualquier empresa y brindar apoyo en eventos corporativos.

Si su empresa está planeando un evento corporativo, EdecanesVIP.mx es la mejor opción. La agencia se asegurará de que su evento sea un éxito.

¿Por qué elegir EdecanesVIP.mx?

  • Experiencia y trayectoria: EdecanesVIP.mx cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de las edecanes.
  • Formación y capacitación: EdecanesVIP.mx ofrece talleres y cursos de formación para edecanes, donde aprenden técnicas de modelaje, expresión corporal, manejo de cámaras y desarrollo personal.
  • Profesionalismo: Las edecanes de EdecanesVIP.mx son profesionales y bien preparadas, y pueden representar la imagen de cualquier empresa de forma exitosa.
  • Seguridad: EdecanesVIP.mx se compromete a garantizar la seguridad de sus edecanes en todos los eventos.

Si está buscando edecanes para un evento corporativo, visite EdecanesVIP.mx hoy mismo y solicite un presupuesto.

En el caso específico del torneo de golf de MLH Group, las edecanes de EdecanesVIP.mx cumplieron un papel fundamental en el éxito del evento. Las edecanes estuvieron presentes en todos los momentos clave del evento, desde la recepción de los jugadores hasta la premiación. Su presencia ayudó a crear un ambiente profesional y acogedor, y contribuyeron a que los jugadores disfrutaran de una mañana inolvidable.

Las edecanes de EdecanesVIP.mx son profesionales y bien preparadas, y pueden representar la imagen de cualquier empresa de forma exitosa. Si su empresa está planeando un evento corporativo, EdecanesVIP.mx es la mejor opción.