El pasado 9 de noviembre, las edecanes de EdecanesVIP.mx brindaron un servicio de recepción en el evento M&A de cara al 2024, organizado por la Asociación Mexicana de Derecho Mercantil (AMDM). El evento se llevó a cabo en el Club de Industriales en Polanco, Ciudad de México, y contó con la participación de importantes abogados y CEO de aseguradoras.

Las edecanes de EdecanesVIP.mx llegaron al evento con puntualidad y luciendo una vestimenta formal y elegante. Se encargaron de recibir a los invitados a su llegada, brindándoles una cálida bienvenida y guiándolos a sus asientos. También estuvieron atentas a sus necesidades durante el evento, atendiendo sus peticiones con profesionalismo y discreción.

El evento M&A de cara al 2024 fue un éxito rotundo. Los invitados pudieron intercambiar ideas y experiencias sobre las tendencias en fusiones y adquisiciones para el próximo año. Las edecanes de EdecanesVIP.mx contribuyeron a que el evento fuera un éxito, brindando un servicio de recepción de primera calidad.

EdecanesVIP.mx, la mejor opción para eventos corporativos

EdecanesVIP.mx es una empresa especializada en el servicio de edecanes para eventos corporativos. Cuenta con un equipo de edecanes profesionales y capacitadas, que brindan un servicio de excelencia. EdecanesVIP.mx ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen:

  • Recepción
  • Hostess
  • Promotoras
  • Modelos
  • Staff

EdecanesVIP.mx está comprometida con la satisfacción de sus clientes. Por eso, ofrece servicios personalizados para cada evento, de acuerdo con las necesidades de los organizadores.

Si estás planeando un evento corporativo, no dudes en contactar a EdecanesVIP.mx. Te ayudarán a crear un evento memorable y exitoso.

Conoce más sobre EdecanesVIP.mx

Visita la página web de EdecanesVIP.mx para conocer más sobre sus servicios y paquetes. También puedes contactarlos por teléfono o correo electrónico para solicitar una cotización.

Síguelos en redes sociales

Sigue a EdecanesVIP.mx en redes sociales para estar al día de sus novedades y promociones. Puedes encontrarlos en:

  • Facebook: @edecanesvipmx
  • Instagram: @edecanesvipmx
  • Twitter (X): @edecanesvipmx