«Cocinas de todo el mundo en tu Parque» es un festival gastronómico que tuvo lugar en Plaza Satélite. llevo a un viaje cargado de sabores distintos y apto para satisfacer a los paladares más exigentes con representantes culinarios de todo el mundo: desde Italia hasta Japón.
El evento fue una experiencia culinaria de primer nivel, con comida de todo el mundo.
El festival se realizó el sábado 17 de junio, tuvo un horario de 12 a 18 horas.
Edecanes Lionne fue contratado por la plaza Satélite para el apoyo de este festival, dando cita a 8 Modelos, colocándolos en puntos estratégicos de la plaza y realizar la invitación a todos los asistentes para participar en este festival, los Modelos Lionne vistieron para la ocasión camisa blanca, pantalón negro, tenis blancos, tirantes, moñito, mandil y gorro. 

Este festival conto con 15 restaurantes invitados, así como 20 expositores y más de 100 platillos que promueven la difusión gastronómica del país. Estuvo Hunan, con comida tradicional china, Tori Tori con recetas japonesas, Proseccocon variedades exquisitas de pastas, ensaladas, postres, pizzas y risotto.

Asimismo, hubo espacio para la coctelería con más de 50 etiquetas de ginebra y catas de vino, destilados y mezcal artesanal. También conto con atracciones y espectáculos para toda la familia que transportaron a escenarios como Broadway y lo mejor de los musicales.

La entrada fue gratuita, la gente que tuvo la oportunidad de asistir pudo deleitarse con un sinfín de delicias de varias partes del mundo.


Definitivamente fue un festival ideal para aquellos que buscaban probar comidas nuevas y emocionantes de diferentes culturas.