Al contratar a una agencia de edecanes, es importante considerar varios puntos para asegurarte de obtener el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí hay algunos puntos importantes a tener en cuenta:

1. Experiencia y Reputación: Investiga la reputación y la experiencia de la agencia. Consulta sus antecedentes, revisa testimonios de clientes anteriores y asegúrate de que tengan experiencia en eventos similares al tuyo.

2. Portafolio de Trabajo: Solicita un portafolio de trabajos anteriores de la agencia. Esto te dará una idea de la calidad de sus edecanes y cómo han manejado eventos anteriores.

3. Perfiles de Edecanes: Pide información detallada sobre los edecanes que la agencia tiene disponibles. Considera aspectos como la apariencia, habilidades de comunicación, experiencia previa y cualquier habilidad especial que pueda ser relevante para tu evento.

4. Costos y Tarifas: Clarifica los costos y tarifas asociados con los servicios de la agencia. Asegúrate de entender completamente la estructura de precios, incluidos posibles costos adicionales por horas extras, servicios específicos, etc.

5. Contrato Detallado: Antes de comprometerte, asegúrate de tener un contrato detallado que especifique claramente los servicios que se proporcionarán, las fechas y horas del evento, la compensación acordada y cualquier otro término importante.

6. Comunicación Clara: Establece una comunicación clara y abierta con la agencia. Asegúrate de que comprendan tus expectativas y requisitos específicos para el evento.

7. Referencias: Pide referencias de clientes anteriores. Hablar con otras personas que hayan trabajado con la agencia te dará una visión más clara de su desempeño y confiabilidad.

8. Plan de Contingencia: Pregunta sobre el plan de contingencia de la agencia en caso de que surjan problemas imprevistos, como la ausencia de un edecán o cualquier otro contratiempo.

9. Evaluación Post-Evento: Acuerda realizar una evaluación post-evento para discutir lo que funcionó bien y las áreas de mejora. Esto puede ser valioso para futuras colaboraciones.

Al prestar atención a estos puntos, estarás mejor preparado para tomar una decisión informada al contratar a una agencia de edecanes para tu evento.

Una de las agencias recomendables por su cartera amplia de clientes, así como la diversidad de Modelos y Edecanes profesionales es Agencia Lionne, cuenta con varios años de experiencia en la industria, el personal altamente capacitado, puntual, con perfiles que se adaptan a cada necesidad del cliente, marca o proyecto. Además de que cuenta con asesoría para que tu evento tenga óptimos resultados.