Encuentra las mejores Edecanes AAA en México, la categoría más demandada y exclusiva de mujeres y hombres de gran presencia, belleza y con todos los talentos requeridos para el posicionamiento de imagen de una marca comercial y por supuesto otorgar presencia de una marca en eventos en Guadalajara.

La ciudad de Guadalajara por ser la capital de Jalisco es una de las ciudades más grandes, pobladas y dinámicas de todo México, en la cual se encuentran cientos de miles de negocios y empresas de todo tipo, las cuales están en uno de los mercados más agresivos y competidos por ello posicionar una marca se vuelve de suma importancia en eventos en Guadalajara, Zapopan, Puerto Vallarta y demás ciudades en Jalisco.

¿Cuáles son las edecanes AAA?

Las edecanes AAA tienen una imagen prácticamente “perfecta” pero también son quienes proyectan mayor seguridad, dominio de la comunicación y son capaces de entablar una conversación sobre la marca o el evento gestionado. Son algo más que una cara bonita, y ofrecen a la marca un engagement distinto, explica el experto.

Las edecanes AAA se caracterizan por ser mujeres u hombres sumamente bellas con finos rasgos faciales, bellos ojos, hermoso cabello y una sonrisa y actitud inigualable que las vuelve el centro de atención y roban las miradas en cualquier lugar, por lo que son la mejor opción para promover tu marca o evento ante un público diverso.

Nuestro catálogo de edecanes AAA en Guadalajara es sin duda alguna la mejor estrategia de imagen y venta para tu marca, negocio o evento, pues no sólo le dará un tono más relajado, atractivo y divertido a cualquier convivencia que organices, sino que también sus ventajas se ven reflejadas en el ámbito financiero y el engagement de tu marca como por ejemplo:

  • Mejoramiento de la imagen de marca y visión pública
  • Aumento de visibilidad publicitaria
  • Difusión de marcas, productos, eventos y slogan
  • Promoción de imagen y diseño institucional
  • Mayor atracción de clientes
  • Mejor respuesta en ventas e interacción

¿Dónde contratar edecanes AAA para eventos en Guadalajara?

Actualmente contamos con una gran diversidad de edecanes y precios. Puedes cotizar directamente en línea a cualquiera de nuestras edecanes o puedes ponerte en contacto vía telefónica o WhatsApp para conocer nuestras ofertas y promociones especiales y recibir una cotización personalizada.

En promedio las edecanes AAA pueden cobrar entre $350 a $600 por hora, dependiendo del evento y la labor a realizar. En nuestra agencia de edecanes y modelos en México contratar a las y los mejores profesionales para tus eventos, marcas, publicidad, modelaje y mucho más.

Edecanes VIP actualmente se trata de la agencia #1 en Guadalajara, pues no sólo encontrarás el más amplio catálogo de mujeres y hombres con gran belleza, atractivo y carisma para las relaciones públicas y ventas de tu empresa o eventos, sino que sólo nosotros te ofrecemos un servicio completo de asesoramiento para el éxito de tu campaña de acuerdo a tus necesidades, expectativas y tipo de ocasión para la que nos necesites.