¿Qué son los DemoEdecanes?

Los Demoedecanes son chicos y chicas capacitadas para atender y dar información al cliente sobre algún producto o servicio con excelente presentación caracterizadas por tener la habilidad de interactuar con la gente, prospectando clientes dando a conocer el producto de manera profesional.

Este tipo de servicio incrementa la calidad de presentación de cualquier producto e inclusive la marca; recomendamos que las demoedecanes demostradoras / edecanes o promotoras de producto se caractericen y regalen promocionales que pueden ser: cilindros, tazas, gorras, playeras, llaveros, plumas, globos, etc. con la imagen o marca de la empresa.

Las y los demoedecanes, modelos y promotores para tus productos dentro de la exposición deben ser capacitadas previamente para que expliquen generalmente qué es lo que ofrece tu empresa e inviten a los participantes a visitar un stand.

  • Mejoramiento de la imagen de marca y visión pública
  • Aumento de visibilidad publicitaria
  • Difusión de marcas, productos, eventos y slogan
  • Promoción de imagen y diseño institucional
  • Mayor atracción de clientes
  • Mejor respuesta en ventas e interacción

Esto es clave en todo tipo de eventos, ya sean fiestas, eventos corporativos, inauguraciones, eventos deportivos o campañas publicitarias.

Encontrar demoedecanes en línea

Encontrar de demoedecanes en línea es mucho más sencillo ahora con Edecanes VIP. Tenemos la Frescura y la mejor imagen que mereces, nuestras edecanes saben destacar en cualquier activación. Ellas y ellos harán que tu marca resalte. Nuestro catálogo de edecanes, modelos, gios y animadoras en CDMX es sin duda alguna la mejor estrategia de imagen y venta para tu marca, negocio o evento, pues no sólo le dará un tono más relajado, atractivo y divertido a cualquier convivencia que organices

Nuestras edecanes para eventos actualmente se encuentran disponibles para participar guiando las relaciones públicas con asistentes y clientes en cualquier tipo de evento regularizado, ya sea que se trate de un evento público, privado o corporativo.

Una edecán además de belleza aporta dinamismo, actitud, confianza y atención personalizada. Cotiza tu activación. Contratación de edecanes