Las Edecanes y Gios tienen el rol de imagen de una marca en ferias, eventos, congresos, convenciones y eventos navideños o de fin de año. Tener edecanes en un evento importante es un impulso positivo a tu marca e impactar de manera positiva en nuestros potenciales clientes.
En Edecanes VIP Lionne contamos con el mejor servicio de edecanes y gios aaa y aa para eventos navideños, nos ajustamos a tu proyecto logrando campañas personalizadas, llamativas y con gran rendimiento.

Las edecanes para eventos son mujeres y hombres profesionales y con gran presentación, quienes tienen la misión de encargarse de las relaciones públicas, imagen, entretenimiento y muchas otras actividades durante cualquier tipo de evento navideño que realices.

Ya sea que se trate de una inauguración, exposición, subasta, campaña publicitaria, fiesta o cualquier otro, las edecanes siempre le darán ese toque divertido, jovial, elegante y fresco que buscas para cualquier evento en México.

Las y los gios, modelos y promotores para tus productos dentro de eventos navideños deben ser capacitadas previamente para que expliquen generalmente qué es lo que ofrece tu empresa e inviten a los participantes a visitar un stand.

  • Mejoramiento de la imagen de marca y visión pública
  • Aumento de visibilidad publicitaria
  • Difusión de marcas, productos, eventos y slogan
  • Promoción de imagen y diseño institucional
  • Mayor atracción de clientes
  • Mejor respuesta en ventas e interacción

Beneficios y ventajas de las Edecanes para eventos

Nuestro catálogo de edecanes, modelos, gios y animadoras para eventos sin duda tiene todo lo que necesitas para el éxito de tus reuniones, pues estas personas serán las encargadas de amenizar y dar una agradable imagen a todas las actividades que se realicen dentro de un espacio de interacción social.

Esto es clave en todo tipo de eventos, ya sean fiestas, eventos corporativos, inauguraciones, eventos deportivos o campañas publicitarias.

Es por ello que en Edecanes VIP somos tu mejor opción para eventos navideños en la Ciudad de México y todo el país para contratar las mejores edecanes y gios pues podrás encontrar en nuestro catálogo la más amplia y variada selección de personas de todo tipo, edades y características, quienes conocen perfectamente las necesidades de los clientes en cuanto al mundo del modelaje, ventas y promoción de imagen y marca.

Nuestros años de experiencia nos han hecho conocedores de las necesidades y exigencias de los diferentes clientes en el país, por lo que puedes tener la certeza de que contamos con el servicio perfecto para lo que requieres.