Las edecanes AAA se caracterizan por ser mujeres sumamente bellas con finos rasgos faciales, bellos ojos, hermoso cabello y una sonrisa y actitud inigualable que las vuelve el centro de atención y roban las miradas en cualquier lugar, por lo que son la mejor opción para promover tu marca o evento ante un público diverso.

Las Edecanes AAA son mujeres de excelente presencia, generalmente muy atractivas, gran personalidad, cuerpos muy bien cuidados y atléticos. Adicionalmente son buenas en las relaciones publicas en eventos en Guadalajara. La estatura de una Edecán AAA es igual o superior a 1.70 metros.

Medidas de Hombres y Mujeres edecanes AAA

Edecán AAA Modelo Bilingüe

M u j e r e s

. Edecanes en Español o bilingües ( 100 % inglés y otros idiomas ) ambas características son de magnifica presentación, atractivas con personalidad, excelente trato y dominio de las relaciones públicas

.Estatura : de 1.69 a 1.80 ( estatura promedio 1.72 mts. )

Tallas : 5, 7 ó 9

H o m b r e s

. Edecanes en Español o bilingües ( 100 % inglés )

. Magnifica presentación, atractivos con personalidad

. Estaturas de 1.80 a 1.95 mts ( promedio 1.94 mts. ( promedio 1.84 mts. )

. Talla : Saco 40, 42, 44 ( figura Atletica )

. Experiencia en toda clase de eventos, congresos, convenciones,recintos feriales, recepciones, inauguraciones, presentaciones, lanzamientos de productos, premiaciones, reconocimientos, filmaciones, desfiles de modas y en general todo tipo de espectáculos.

. Ideales para eventos sociales, culturales, comerciales o especiales.

¿En qué eventos privados conviene contratar un edecán?

Ya sea que se trate de una inauguración, exposición, subasta, campaña publicitaria, fiesta o cualquier otro, las edecanes siempre le darán ese toque divertido, jovial, elegante y fresco que buscas para cualquier evento en México.

Nuestro catálogo de edecanes, modelos, gios y animadoras para eventos sin duda tiene todo lo que necesitas para el éxito de tus reuniones, pues estas personas serán las encargadas de amenizar y dar una agradable imagen a todas las actividades que se realicen dentro de un espacio de interacción social.

Las edecanes para eventos, más allá de sólo hacer la función de la imagen y el rostro de tu marca o proyecto, también son personas profesionales, capacitadas y talentosas en diversas disciplinas indispensables para el éxito de tu reunión.

Por ello, además de contar con belleza, presencia y elegancia, nuestra edecanes de desenvuelven con facilidad en tareas como:

En promedio las edecanes AAA pueden cobrar entre $350 a $600 por hora, dependiendo del evento y la labor a realizar.