En la Expo Biker’s 2022 se conto con una colección privada de motocicletas más importante de América Latina, con 120 piezas, entre ellas una modelo 1916. Una auténtica fiesta en la que se diviertieron miles de invitados y que la edecanes de Edecanes VIP destacaron por poner el ambiente en los diferentes estantes en lo que estuvieron.

Querétaro Centro de Congresos fue la sede de la Expo Biker’s 2022, la cual reunió  los días 19, 20 y 21 de agosto a más de cinco mil visitantes con lo que se espera una derrama económica de seis millones 600 mil pesos.

El director de Expo Biker’s, Eduardo Zapata de la Garza, indicó  que en la tercera edición del evento participarán marcas como BMW, Triumph 57, Ducati y CF Moto, DINAMO entre otras, además de que se contará con diversos artistas urbanos queretanos que expondrán y pondrán a la venta su arte plasmado en piezas de motocicletas y con obras inspiradas en esta temática.

“Tendremos la participación de stunts y diversos números de acrobacia en motocicleta, simuladores, pruebas de manejo, y asesorías y conferencias a cargo de especialistas, así como un concierto de rock la noche del viernes 20 de agosto”, indicó Zapata.

Por su parte, el propietario de la agencia Triumph 57 Querétaro, Óscar Peralta Casares, comentó que Expo Biker’s es la primera plataforma de motociclismo en el Bajío y en esta ocasión ofrece una experiencia cargada de emociones que incluirá la exposición de la colección privada de motocicletas más importante de América Latina.

Así las edecanes de Edecanes VIP fueron las que pusieron el ambiente en el sitio, así como tuvieron interacción con los miles de participantes de la exposición, dándole a los invitado sun gran momento en el evento más importante para bikers en el país.