Expo Internacional RUJAC es un salón donde se dan cita las empresas y profesionales de la industria automotriz de México y el extranjero para presentar sus productos y servicios más novedosos; en donde también estuvieron las edecanes de Edecanes VIP para hacer brillar aún más el evento.

Desde repuestos y accesorios para el automóvil hasta equipos originales o maquinaria y tecnología aplicada a la industria automotriz tienen cabida en Expo Internacional RUJAC, una iniciativa ferial de Refaccionarias Unidas de Jalisco (RUJAC).

Ficha técnica Expo Internacional RUJAC

Sectores: Automóvil, Accesorios para automóviles, Maquinarias, Accesorios, Industria automotriz, Automotriz, Ferias industriales
Periocidad: anual
Alcance: Nacional

Este año estuvimos participando con la marca Refaccionaria RJ : Refacciones para automóviles y camiones nuevas y usadas. Las edecnaes de Edecanes VIP fueron las que presentaron los vehículos y autopartes de estos, haciendo gala de su buena vibra y presencia para con los miles de invitados que quedaban asombrados.

Con el fin de darle soluciones a los problemas relacionados con las partes del tren automotriz de vehículos ligeros, medianos y pesados es que tenemos para nuestros clientes refacciones para automóviles y camiones como son mazas, transmisiones, transfer, flecha cardan y diferenciales, entre otras.

En Refaccionaría RJ manejamos las mejores líneas refacciones para automóviles y camiones en Guadalajara, Jalisco, desde 1999. Contamos con un amplio surtido de refacciones, tanto nuevas y usadas.

Parte del talento contratado fue por parte de Edecanes Lionne, apoyando los tres días con sus respectivos invitados especiales, clientes , animación y demás, siendo las más presentes en el evento y pudiendo convivir, hacer dinámicas y hacer aún nmás disfrutable el evento.

El primer día se tuvo una firma de autógrafo por parte del ex jugador mexicano Joel “el tiburón Sánchez” y el segundo día a él ex jugador del equipo Chivas Héctor Reynoso. 

Concluimos con el sorteo de una hielera llena de cerveza, y una bocina portátil para todos los asistentes del stand.  Fue un excelente evento por parte de todos los organizadores , expositores y asistentes, esperamos con ansias la siguiente edición de Expo Rujac 2023.