Casa Loy presentó  sus 3 tequilas con un espectacular evento, apoyándose con Talento por parte de Edecanes Lionne que son las que hicieron brillar el magno evento con su picardía y grandes dinámicas para hacer que los invitados estén felices en tan importante presentación.

El lanzamiento oficial de Tierra Zafiro, Taddel y Casa Loy, las tres marcas con las que forjarán una increíble historia. Presenciamos el nacimiento de una nueva historia de éxito precedida por la visión y tenacidad de la familia Loy.

Casa Loy

El pasado viernes 26 de agosto de 2022 se cumplió el sueño de ver finalmente el lanzamiento oficial de las tres marcas de Tequilera Casa Loy: Tierra Zafiro, Tequila Taddel y el más emblemático, Casa Loy.

En un magno evento en el salón Bellaterra en Zapopan, cientos de invitados se congregaron para presenciar la presentación del nuevo integrante del corporativo Orbe XXI. Este corporativo nacido en Ayotlán, Jalisco, emplea a más de 2,300 personas y tras un exitoso paso por la industria de la ganadería y la agricultura, da un siguiente paso para convertirse en un referente dentro del mundo del tequila.

Tierra Zafiro:

Es una marca con personalidad juvenil, alegre e irreverente. Esta pensada para consumidores que apenas empiezan a conocer la categoría y pueden disfrutar de un producto de alta calidad y buen sabor. Gracias a su excelente mezclabilidad se convierte en un tequila versátil con notas de agave, madera, y miel. Es ideal para mixología y coctelería.

Tequila Taddel: 

Es un tequila con con notas de agave, cítricos y herbales, sabores que pocas veces se encuentran en tequilas del segmento premium. Un producto hecho para gente que busca diferenciarse.

Casa Loy: 

El tequila de gama super premium e insignia de esta casa tequilera. Durante los siguientes años se irán lanzando versiones ultra premium y prestige, buscando en cada una hacer un reconocimiento a su fundador, Don Manuel Loy, pero también al apellido que representa un alto prestigio y orgullo.

Se distingue por la cuidadosa selección del agave, la lenta cocción, una fermentación y destilación delicada para obtener sabores únicos y admirables. Un tequila hecho para los paladares más exigentes.

Grandes personalidades se dieron cita en la presentación de los tres tequilas

Grandes personalidades se dieron cita en la presentación de Casa Loy como el futbolista de Chivas, J. J. Macías también disfrutó del sabor de Casa Loy. Los asistentes pudieron disfrutar de una bella interpretación de danza.


No podía faltar el Mariachi Estrella de México en esta espectacular presentación
Los tragos presentados durante el evento asombraron a los asistentes así como la dislumbrante presencia de las edecanes de Edecanes VIP Lionne que estuvieon presentes durante todo el evento.

Así fue el inicio de esta gran historia…