La ideología de Eddu Consuegra es traer al mercado mexicano las últimas tendencias en belleza, colaborando con los mejores profesionales y con la máxima calidad en todos sus servicios. Está  especializado en los servicios de tinte, maquillaje y peinados además de ser un experto asesor de imagen, él te ayudara a lucir espléndida en uno de los días más importantes de tu vida.

Modelos Lionne semana a semana brinda el servicio de Modelos para lograr fantasticos diseño de color, y contenido para Lotus Salón ubicado en Querétaro:  En LOTUS Salón te dan la atención necesaria para lucir hermosa el día de tu boda, con los mejores especialistas para un peinado esplendido, junto a un maquillaje sensacional que te permitirá ser una hermosa novia enamorada y destacando tu belleza con un estilo único y cautivador para enamorar una y otra vez en un día lleno de emoción y compromiso.

Un extraordinario equipo capacitado de forma profesional para darte una atención personalizada de acuerdo a tus gustos y preferencias, brindándote confianza y seguridad de que estas en las manos correctas.

Vive una experiencia significativa en cualquiera de sus sucursales o a domicilio para mayor comodidad. Con todos los servicios a tu disposición en un día tan especial.

Esta semana se trabajó con nuestra modelo mexicana Yael Illianes, se le realizo un Balayage Praia.