La Expo Nacional Ferretera 2022 cerró  con un balance positivo y reivindicándose como la feria de Latinoamérica de mayor valor para el segmento Ferretero. Las edecanes de Edecanes VIP engalanaron el evento haciendo una espectacular presentación de las diversas marcas que ahí se encontraban.

Del 08 a l 11 de septiembre se desarrolló la ENF Expo Nacional Ferretera 2022, el evento más importante de Latinoamérica para hacer negocios en la industria ferretera y de la construcción, desarrollado en la ciudad de Guadalajara, México siendo un lugar de encuentro obligado para crear redes de negocios entre fabricantes, distribuidores y compradores de y que convocó en México, Centro y Sudamérica.

Cifras del evento

  • 1,000 expositores
  • 80,000 visitantes
  • 50,000 m² de exposición
  • 3 áreas/ pabellones de exposición

Las edecanes de Edecanes VIP se mostraron felices de ayudar a las marcas que representaban con dinpamicas y presentaciones ante las más de 80,000 personas que se hicieron presentes en la edición 2022 de la exposición.

Estamos muy contentos de participar en este evento de gran magnitud apoyando con nuestro Talento de Edecanes Lionne a Industrias GONI : compañía mexicana, con 35 años de dedicarse al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire, aplicación de pintura, accesorios y consumibles. Contando con un Universo de marcas; SPRAYIT, REDYKITS como las principales. 

Concluimos de manera satisfactoria dicha este magno evento en el que pudimos de nuevo destacar gracias a la gran presencia de las edecanes de Edecanes VIP, esperando con ansias la próxima edición Expo Nacional Ferretera 2023.