El pasado martes 27 de Septiembre del presente año tuvimos participación con nuestro talento Edecanes Lionne, donde estuvimos apoyando con Edecanes y Gios Bilingües en recepción, traducción, entrega de kits, imagen con la marca METSO OUTOTEC. Estos eventos son una de las mejores formas de exponer una marca y llevar más clientes a tus arcas.

Metso Outotec : Es pionero en tecnologías sostenibles, soluciones integrales y servicios para la industria de agregados, procesamiento de minerales y refinación de metales a nivel mundial. Al mejorar la eficiencia energética e hídrica de nuestros clientes, aumentando su productividad y reduciendo los riesgos ambientales con nuestra experiencia en productos y procesos, somos el socio para un cambio positivo.  

Metso ofrece equipos y servicios a la industria minera, de agregados y reciclaje, entre otras.

Outotec desarrolla tecnología y servicios para la gestión de recursos naturales como minerales y metales, agua y energía, así como para el manejo de desechos. Entre sus clientes están la industria minera, energética y química.

Estos eventos represetan la gran variedad de edecanes con los que contamos en Edecanes VIP.

Los edecanes bilingües de Edecanes VIP se mostraron confiados y precisos con los invitados, haciendo que el evento luciera aún más espectacular.

Evento Internacional Outotec

El evento dio inicio a partir de las 7:45 a.m. concluyendo a las 10:45 p.m. en el centro cultural Roberto Cantoral, cabe destacar que este recinto es único en México y Latinoamérica, construido por Broissin Architects. En estos recintos es dónde muchos de los potenciales clientes para las marcas se reúnen y se pueden mostrar mucho de las marcas que llevan. Una gran presentación como con los modelos y edecanes, gios bilingües de Edecanes VIP puede lograr llamar la atención.

Contamos con la asistencia de diferentes empresas a nivel internacional. 

Nuestro catálogo de edecanes, modelos, gios y animadoras para eventos sin duda tiene todo lo que necesitas para el éxito de tus reuniones, pues estas personas serán las encargadas de amenizar y dar una agradable imagen a todas las actividades que se realicen dentro de un espacio de interacción social.

Esto es clave en todo tipo de eventos, ya sean fiestas, eventos corporativos, inauguraciones, eventos deportivos o campañas publicitarias.

Por ello, ya sea que se trate de una fiesta o de un evento empresarial para promover tu proyecto, siempre es indispensable contar con personas profesionales y expertas en imagen, y para ello nada mejor que las edecanes para eventos.