Edecanes Vip elaboró  una campaña para dar a conocer los diferentes productos y servicios con lo que cuenta WELLNESS BOUTIQUE e impulsar el trafico en su tienda Online.

Wellness Boutique: ” es el espacio que estabas buscando para encontrar todos los productos de bienestar en un solo lugar y ahora desde cualquier parte del mundo con nuestra tienda en línea.

Estamos convencidos de que el Bienestar es un estilo de vida y por eso queremos brindarte las herramientas necesarias para integrar nuevos hábitos alineados con el “Bien Ser”.

Dividimos nuestra filosofía en cuatro categorías principales, esto es lo que llamamos: “Pilares del Bienestar”, con el objetivo de hacerte más sencillo el camino para encontrar los productos que te beneficien en cada ámbito de tu vida.

También encontrarás productos para cada necesidad: salud, ecología, beauty, fitness, accesorios y regalos. Tenemos una amplia variedad de  opciones naturales y marcas locales comprometidas en contribuir con el medio ambiente.

Anímate a crear momentos especiales, de relajación y conexión contigo mismo y con otros. Así como los regalos ideales para cada persona y ocasión.

Todo nuestros productos tienen la intención de brindar bienestar y cambiar tu estilo de vida haciéndolo más armónico y promoviendo una relación sana entre el consumidor y el medio ambiente”

La campaña consistió  de 2 Equipos cada uno conformado por una Edecán, Gio y un personal capacitado por parte de la tienda para atender las dudas mas profundas o técnicas, recorriendo en diferentes fines de semana, varios puntos de La condensa CDMX, ya que el Spa cuenta con la siguiente dirección AMSTERDAM 43 ENTRE SONORA Y, Calle Huichapan, Colonia Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX

Nuestro Talento Lionne, abordaba a la gente haciendo conciencia el por que usar productos Wellness, así mismo invitando a que conocieran la pagina y registrándose para un sorteo de varios productos y descuentos en su primer visita. 

Wellness Boutique está cerca de ti