La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 36 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo.

Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de Honor

La mayor reunión del mundo editorial en español le espera en Guadalajara, del 26 de noviembre al 4 de diciembre de 2022.

Este año tuvimos participación con la marca CPJA 175

“Centro Privado de Justicia Alternativa 175, fue creado el 22 de Noviembre del 2018,  nace como una necesidad en estos tiempos donde la impartición de Justicia a sido deficiente en sus procesos, ya sea por la carga de trabajo de los Juzgados, por corrupción,  o por la falta de empatía de algunos funcionarios quienes intervienen en dicho proceso de impartieron de  justicia; así como de fraudes de algunos profesionales del Derecho, que  dejan el juicio a mitad, o simplemente no lo empiezan, por diversas circunstancias.

Procesos Judiciales que resulta ser muy costosos; La sociedad esta cansada de iniciar un procedimiento judicial, por que no sabe cuento le costara, y si obtendrá lo que necesita, ya que un Juez determinara cual de las dos partes es el ganador y cual el quien pierde dicha contienda.

A esta demanda de la sociedad, se crea una Justicia Alternativa a todo proceso judicial conocido, en donde su objetivo principal es, que las partes en conflicto resuelvan esté, con la ayuda de un profesional en Mediación, mediador que implementara herramientas adecuadas, para logrando que dichas partes  lleguen a formular un acuerdo que sea benéfico para dichas partes, y que ambas ganen (ganar – ganar), culminando en la elaboración de  un Convenio Final, el cual puede ser Elevado a Categoría de Sentencia Ejecutoria.

A través del procedimiento de mediación,  regulado por el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco, podrá resolver el problema que tanto le agobia de forma rápida y económica, sin tener que ir a juicio o paralizándolo, si éste ya ha comenzado y todavía no se ha dictado sentencia.

El objetivo de la mediación es que las partes en conflicto logren un acuerdo mutuamente beneficioso. Si cree que, por el deterioro actual de las relaciones personales con su oponente u otras circunstancias, esto no va a ser posible, tal vez se sorprenderá de los resultados que se pueden conseguir.”

¡Evite el juicio y saldrá  ganando! 

Edecanes Vip, llevó  a Wonder Woman hasta el stand de CPJA 175, apoyando con la interacción de prospectos, sacando una inmensa sonrisa a sus asistentes y la ilusión de tener a Wonder Woman en vivo y directo. 

Esperamos con mucha emoción esta ya próxima edición Fil 2023 y que nuestras edecanes sigan colaborarando con tan prestigiosa entrega.