El pasado 21 y 22 de septiembre se llevó a cabo el Show de la Tecnología en Expo Guadalajara, un evento que reunió a las principales marcas de tecnología del país. Edecanes VIP.mx, una empresa especializada en el servicio de edecanes, estuvo presente en el evento con un equipo de seis edecanes que representaron a la marca On Play.

Las edecanes de Edecanes VIP.mx fueron un éxito en el evento. Su presencia elegante y profesional llamó la atención de los asistentes, quienes se interesaron en conocer más sobre la marca On Play. Las edecanes brindaron información sobre los productos y servicios de la marca, invitaron a los prospectos a visitar el stand y regalaron flyers.

La participación de Edecanes VIP.mx en el Show de la Tecnología fue un éxito rotundo. La empresa logró generar un gran impacto en la audiencia y posicionar a la marca On Play como una opción líder en el mercado de la tecnología.

La dinámica de las edecanes

Las edecanes de Edecanes VIP.mx estuvieron presentes en el stand de On Play durante los dos días del evento. Su horario de trabajo fue de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y durante ese tiempo realizaron las siguientes actividades:

  • Brindaron información sobre los productos y servicios de On Play. Las edecanes estaban preparadas para responder a cualquier pregunta que los asistentes pudieran tener sobre los productos y servicios de la marca.
  • Invitaron a los prospectos a visitar el stand. Las edecanes se acercaron a los asistentes para invitarlos a conocer más sobre On Play.
  • Regalaron flyers. Las edecanes regalaron flyers con información sobre la marca On Play.

El impacto de las edecanes

La presencia de las edecanes de Edecanes VIP.mx en el stand de On Play tuvo un gran impacto en la audiencia. Las edecanes fueron un atractivo visual que llamó la atención de los asistentes. Además, su profesionalismo y amabilidad generaron una buena impresión en los prospectos.

Como resultado de la participación de las edecanes, On Play logró generar una gran cantidad de leads potenciales. La empresa recibió cientos de tarjetas de presentación de asistentes interesados en conocer más sobre sus productos y servicios.

Edecanes VIP.mx es una empresa especializada en el servicio de edecanes que ofrece un servicio de alta calidad. Las edecanes de la empresa están preparadas para representar a cualquier marca con elegancia y profesionalismo.

La participación de Edecanes VIP.mx en el Show de la Tecnología fue un éxito rotundo. La empresa logró generar un gran impacto en la audiencia y posicionar a la marca On Play como una opción líder en el mercado de la tecnología.