La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la mayor reunión del mundo editorial en español, se llevó a cabo del 25 de noviembre al 3 de diciembre de 2023 en Expo Guadalajara. Durante esos nueve días, miles de visitantes de todo México y el mundo se dieron cita para disfrutar de la gran variedad de actividades culturales y literarias que se ofrecieron.

Entre los expositores que se hicieron presentes en la FIL se encontraba la marca La Costeña, una de las empresas mexicanas más reconocidas en el ámbito de los alimentos enlatados. Para su participación en la feria, La Costeña contrató los servicios de EdecanesVIP.MX, una agencia especializada en la contratación de edecanes y anfitrionas.

Las edecanes de EdecanesVIP.MX fueron las encargadas de representar a La Costeña en la FIL. Vestidas con uniformes de la marca, las edecanes realizaron diversas dinámicas para interactuar con los visitantes y promover los productos de La Costeña.

Una de las dinámicas más populares fue el “Reto del Taco”. En este reto, los participantes debían armar un taco con los ingredientes que les proporcionaban las edecanes. Los ganadores del reto recibieron premios como productos de La Costeña y libros de recetas de la marca.

Otra dinámica popular fue la “Cocina Costeña”. En esta dinámica, los participantes aprendieron a preparar recetas tradicionales mexicanas con productos de La Costeña. Las edecanes guiaron a los participantes en cada paso de la preparación y, al final, los participantes pudieron degustar sus creaciones.

Además de estas dinámicas, las edecanes de EdecanesVIP.MX también proporcionaron información sobre la marca La Costeña y el Libro de recetas de la Costeña. El Libro de recetas es una publicación gratuita que contiene más de 200 recetas fáciles y deliciosas para preparar con productos de La Costeña.

La participación de La Costeña en la FIL fue un éxito rotundo. Las edecanes de EdecanesVIP.MX fueron clave para que la marca lograra conectar con los asistentes y promover sus productos.

EdecanesVIP.MX: la mejor opción para eventos corporativos

EdecanesVIP.MX es una agencia especializada en la contratación de edecanes y anfitrionas para eventos corporativos. La agencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de seleccionar a las edecanes que mejor se adapten a las necesidades de cada evento.