Las edecanes desempeñan diversos roles en eventos acuáticos, contribuyendo a la experiencia general de los asistentes y apoyando la promoción de marcas o servicios relacionados con actividades acuáticas.

Aquí algunos roles que suelen cumplir:

Promoción de Marcas Acuáticas: Las edecanes pueden representar marcas relacionadas con deportes acuáticos, equipos de buceo, marcas de trajes de baño, protector solar y otros productos o servicios acuáticos.

Interacción con Asistentes: Ofrecen información y responden preguntas sobre actividades acuáticas disponibles en el evento, como excursiones, deportes acuáticos, y opciones de entretenimiento relacionadas.

Distribución de Material Promocional: Entregan folletos, muestras de productos, y otros materiales promocionales relacionados con las actividades acuáticas, fomentando la participación y el interés.

Asistencia en Eventos Acuáticos: Participan en la logística del evento, ayudando con el registro, la gestión de multitudes y la coordinación de actividades en entornos acuáticos.

Aumento de la Experiencia del Visitante: Contribuyen a una experiencia más completa para los asistentes al proporcionar información, orientación y crear un ambiente agradable.

Participación en Actividades Temáticas: Pueden participar en actividades temáticas acuáticas, como concursos de trajes de baño, sesiones de fotos relacionadas con el agua, o competiciones que se alineen con la temática del evento.

Imagen y Estilo: Las edecanes agregan una dimensión visual atractiva al evento, complementando la atmósfera acuática y contribuyendo a una representación profesional y elegante.

La selección de edecanes para eventos acuáticos debe considerar su comodidad y habilidades para trabajar en entornos acuáticos, así como su capacidad para representar marcas o servicios relacionados con el agua de manera efectiva.